Laboratorio

El laboratorio de Rafa Martinez es un espacio en continua evolución, prueba y error, dotado del conocimiento y talento, se podría considerar como innovación abierta. Sin límites, sin presunciones ni supuestos, replanteándose prácticamente todo.

Exploramos el mundo en busca de nuevos platos o combinaciones, algunos simplemente sirven de inspiración, pero suficiente como para crear bases y degustaciones que sorprenden en el paladar.

Desde aquí provienen grandes creaciones como la tapa Estrella Damm, El Chuletón de Rafa y todas nuestras carnes curadas. Desarrollamos ideas con nuestro equipo, las debatimos y las valoramos en grupo y las testamos.

En algunos caso contrastamos impresiones con los clientes, proveedores y amigos, que consideramos que son pieza clave en el proceso de innovación.

Una vida dedicada a la gastronomía

Rafa Martinez ha pasado su vida dedicada a la gastronomía de mas alto nivel, en concreto al estudio de la carne y a la investigación de carnes de curación extrema.

Las mejores carnes del mundo

Nuestro restaurante se identifica porque podrás degustar las mejores carnes del mundo. Mas de 20 años de investigación de curaciones extremas en la raza de buey mas exclusiva del mundo.

Política de cookies
Para continuar navegando por nuestra pagina deberás aceptar nuestras politicas de cookies Protección de datos y privacidad. Protección de datos y privacidad.
Aceptar